AGQ Arquitectos

No hay mejor manera de expresar la filosofía de nuestro estudio que acudir a una cita de Ralph Erskine “En el desarrollo de un proyecto el cliente, es decir, el futuro usuario del edificio, con su particular estilo de vida, es un material de construcción tan importante como el hormigón, el ladrillo, la piedra, la madera o el acero”.

Con esa premisa siempre presente llevamos haciendo proyectos desde hace más de 30 años, intentando mantener siempre una comunicación fluida con el cliente con el fin de satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

A continuación se puede ver una breve reseña de los trabajos realizados por nuestro estudio.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Debido a la nueva situación provocada por el COVID 19 hasta nuevo aviso todas las relaciones con nuestro clientes se realizarán online excepto las estrictamente necesarias, visitas de obra, reconociendo de solares, etc. Gracias por su comprensión.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image